Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Triste

Melo: jóvenes que agredían a adolescente golpearon a inspector de Tránsito que intercedió

Inspectores de Tránsito que recorrían la zona vieron la agresión contra la joven y trataron de frenarla, pero recibieron golpes y pedradas.

09.01.2021 16:14

Lectura: 2'

2021-01-09T16:14:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Inspectores de Tránsito de la ciudad de Melo, en el departamento de Cerro Largo, sufrieron una agresión esta madrugada cuando intentaron detener el ataque que estos mismos agresores perpetraban contra una joven.

Según informó el medio local La voz de Melo, dos jóvenes de 16 y 20 años agredían a una joven a las 6 de la mañana de este sábado en la esquina de Juan Darío Silva y José Enrique Rodó.

Dos inspectores de Tránsito que en un vehículo hacían una recorrida por la zona vieron la agresión contra la adolescente e intentaron interceder. Sin embargo, los jóvenes los agredieron a ellos y lanzaron piedras contra el vehículo oficial.

Gerardo Olivera, de la dirección de Tránsito de Cerro Largo, dijo al medio local que uno de los inspectores resultó lesionado en su cara y en las rodillas, pero no son heridas de gravedad. Los agresores, al lanzar piedras, también rompieron el vidrio trasero del vehículo.

Los inspectores llamaron inmediatamente a la Policía, que logró capturar a los agresores.

"Claro que esto fue un hecho ajeno a la parte directamente de Tránsito, pero como funcionario público y como persona de bien, ante un hecho de esta naturaleza hay que intervenir", dijo Olivera.

Montevideo Portal


Te puede interesar Un hombre de 40 años fue asesinado de varios disparos en Barros Blancos


\