Contenido creado por Santiago Magni
Policiales

A la celda

Melo: a prisión pareja de adolescente de 15 años que terminó en CTI tras fiesta de Navidad

El joven de 20 años fue condenado a cuatro años de cárcel por delito de suministro de estupefacientes.

11.01.2022 16:14

Lectura: 2'

2022-01-11T16:14:00-03:00
Compartir en

La fiscal de Cerro Largo de 1er turno Adriana Umpiérrez condenó al novio de la adolescente de 15 años que resultó intoxicada y fue internada en cuidados intensivos tras una fiesta de Navidad en el barrio Hipódromo de Melo.

El joven, de 20 años, fue condenado por un delito de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de cuatro años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.

Según informara Telenoche (Canal 4), la salida del baile estuvo marcada por excesos de alcohol, discusiones, golpes de puño e intervenciones policiales. La menor estaba en el baile junto a su novio y familiares.

Según informó La Voz de Melo, luego del baile la menor se desvaneció y fue llevada al Sanatorio Camcel, prácticamente sin signos vitales. Allí los médicos tratantes la derivaron a CTI, lugar donde fue estabilizada, para horas después trasladarla a otro Centro de Tratamiento Intensivo en la capital del país.

En Medica Uruguaya fue intervenida quirúrgicamente, logrando días después una importante mejoría de su cuadro clínico, permaneciendo de igual manera internada en Montevideo. 



\