Contenido creado por María Noel Dominguez
Policiales

Todo allí

Megaoperativo policial en un bar de San José dejó varias incautaciones

Más de 50 personas fueron encontradas incumpliendo las normas en un bar de San José donde además se realizaron incautaciones.

09.05.2020 11:01

Lectura: 2'

2020-05-09T11:01:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Se llevó adelante en horas de la noche en un bar de la capital departamental habiendo sido identificados 47 hombres, 5 mujeres y 4 menores, un total de 56 personas, en el interior y exterior del local, quienes se encontraban incumpliendo las medidas sanitarias, según informa el medio local Mora Contenidos



Se trató de un operativo a cargo del Jefe de Divisón Territorial I, interviniendo Unidades de G.R.T., U.R.P, Comisarías Departamentales, Áreas de Investigaciones, Brigada Dptal Antidrogas, una Unidad de Infantería, y perros con sus respectivos guías (K-9) de la Guardia Republicana.

 

Próximo a la hora 00:00 se procedió a realizar una inspección en un bar ubicado en las inmediaciones de calles Ansina y Colón de San José de Mayo, habiendo sido ientificadas un total de 56 personas, en el interior y exterior del local, quienes se encontraban incumpliendo las medidas sanitarias.

A 10 de ellas se le incautaron  sustancias presumiblemente estupefacientes, que a posterior se confirmó que era marihuana con un peso mayor a los 70 grs., una balanza de precisión, dinero y un arma. Un masculino permanece detenido a disposición de la Fiscalía Letrada Dptal de Primer Turno de San José, mientras los menores fueron entregados a sus responsables.

El personal del gobierno departamental realizó las tareas administrativas correspondientes en cuanto a la regularización del local comercial, otorgando al propietario un plazo de 10 días.

 

Montevideo Portal



\