Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Se mueve, se mueve

Mega operativo policial en Melo: 60 efectivos, más de 10 móviles y un helicóptero

Se investigan delitos de explotación sexual infantil y tráfico de drogas; hay cinco personas detenidas, según informaron las autoridades.

10.05.2023 13:53

Lectura: 2'

2023-05-10T13:53:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En las últimas horas se desarrolló un mega operativo policial en la ciudad de Melo del que participaron 60 efectivos, más de 10 móviles y un helicóptero de la Unidad Aérea del Ministerio del Interior.

“Para lo que estamos acostumbrados, fue bastante inusual el movimiento. Se vieron afectadas varias jurisdicciones en algunos puntos específicos de la ciudad, pero otros fueron elegidos de forma aleatoria”, expresó en rueda de prensa Richard Melo, coordinador ejecutivo de la Jefatura de Cerro Largo.

Los efectivos policiales realizaron varios allanamientos, operativos de saturación y otras tareas. En esta ocasión se investigan delitos de explotación sexual infantil y tráfico de drogas.

Uno de los lugares allanados fue una whiskería de la zona, donde se dieron algunas detenciones. Según explicó el jefe de Policía del departamento, Marcelo Suárez, en total fueron cinco las personas detenidas, pero ese número puede aumentar ya que siguen los trabajos en tierra.

“Estamos haciendo un estudio serio y responsable sobre si tenemos que cambiar algunas jurisdicciones, porque la ciudad crece hacia los costados y el servicio policial se ve cada vez más acotado para cumplir sus tareas”, afirmó Suárez.

Montevideo Portal



\