Montevideo Portal
La Jefatura de Policía de Flores investiga la muerte de un productor rural en el departamento, ocurrida este jueves luego de un confuso episodio que comenzó en un establecimiento de la zona de Andresito y terminó durante un procedimiento policial.
Según informó, en primera instancia, el comunicador local Alejandro García, el hecho se originó cuando el hombre mató de un tiro a un perro que, presuntamente, estaba atacando a sus ovejas. A partir de esa situación, se dio la intervención a la Policía, que acudió al lugar.
De acuerdo con el reporte, al momento de ser detenido el individuo se resistió. Los efectivos policiales notaron que se encontraba armado, por lo que le ordenaron que la entregara. El productor se negó, por lo que fue reducido y esposado.
En ese momento, el hombre se descompensó por un ataque cardíaco. Los policías lo trasladaron hasta una policlínica cercana que se encontraba cerrada y rompieron la puerta para acceder a un desfibrilador, pero no pudieron reanimarlo.
El ahora fallecido ya había denunciado que el animal había matado a algunos ovinos de su propiedad y tenía la habilitación para portar armas.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]