Una mujer brasileña fue arrestada en la ciudad de Acrelândia, cerca de la frontera con Bolivia, luego de asesinar y mutilar a su marido.
La detenida, de 37 años, confesó que cocinó los genitales de la víctima con porotos y luego comió la preparación.
Según informara el portal D24am Brasil, el cuerpo del hombre fue encontrado a dos cuadras de la casa de la pareja, mutilado y sin pene.
Las investigaciones comenzaron después de que los familiares denunciaran la desaparición del hombre. En su declaración, la esposa dio versiones contradictorias, lo que levantó sospechas. Tras días de interrogatorio, admitió el crimen y dijo que tomó la decisión tras descubrir que su marido pagaba contenido para adultos a mujeres en Instagram.
La asesina confesa relató que le cercenó los genitales a su marido, los cocinó con porotos y los probó “por curiosidad”.
El caso continúa bajo investigación por las autoridades locales.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]