El sangriento hecho ocurrió durante la noche del pasado sábado en la localidad de Paragominas, en el estado brasileño de Pará.
Según informa el medio local Jornal In Foco, Dário Paiva de Souza asesinó a puñaladas a su pareja, Valdirene Travassos do Socorro, de 49 años.
La pareja había mantenido una discusión y luego la mujer salió del domicilio conyugal para ir a la casa de su hermano. Paiva fue detrás de ella y, en plena calle, le asestó varias puñaladas con un cuchillo de pescador, provocándole la muerte. Testigos llamaron de inmediato a la Policía Militar, cuyos efectivos localizaron al feminicida poco más tarde. En su huida había intentado refugiarse en casa de familiares, pero estos lo entregaron a las autoridades.
Allegados a la familia de la víctima dijeron a la televisión local que la mujer y el matador llevaban juntos casi una década.
También fue una década el tiempo que pasó Paiva en prisión luego de asesinar a su anterior esposa, con la que tuvo siete hijos. En aquella ocasión, propinó más de treinta puñaladas a la infortunada mujer.
Ahora el criminal se encuentra de nuevo tras las rejas y a la espera de un juicio que, con toda probabilidad, culminará en una pesada condena.