Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Horrible

Mataron a un hombre de varios disparos y en su auto encontraron cuatro subfusiles

El fallecido, de 47 años, era poseedor de cinco antecedentes penales; uno de estos por tráfico interno de armas de fuego.

29.10.2022 12:52

Lectura: 2'

2022-10-29T12:52:00-03:00
Compartir en

Sobre las 18:50 de este viernes la Policía recibió varios llamados que indicaban que sobre la intersección de la avenida Dr. Carlos Nery y Alsacia, en Jardines del Hipódromo, había un hombre mayor de edad herido con arma de fuego dentro de un auto, confirmaron efectivos enviados al lugar. Un equipo médico constató que el hombre de 47 años estaba muerto.

El fallecido era poseedor de cinco antecedentes penales, el último de ellos por tráfico interno de armas de fuego en calidad de autor, informó el Ministerio del Interior.

La pericia del vehículo recogió cuatro subfusiles M4, partes para el armado de estos y un arma larga desarmada con una mira.

Por su parte, el comisario de la Secciónal 16ª, que se encontraba en las inmediaciones del hecho, escuchó disparos y visualizó a los presuntos autores del crimen. Por lo que, junto a una agente, comenzó una persecución con varios disparos. La mujer resultó herida en la cabeza por una astilla del parabrisas. Tras ser atendida fue dada de alta en el lugar.

Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III trabajan en el hecho.



\