Contenido creado por Joaquín Symonds
Policiales

Horrible

Mataron a un hombre de 72 años, tras atacar a balazos su vivienda en barrio La Paloma

En la misma casa, en el mes de agosto, mataron de la misma forma a dos mujeres; en esta ocasión, además, dos jóvenes resultaron heridos.

05.10.2022 15:46

Lectura: 2'

2022-10-05T15:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Sobre las 14:00 horas de este miércoles, una casa del barrio La Paloma fue atacada a balazos. Precisamente, la propiedad se encuentra en La Boyada y Congreso de Ávalos, según la información del Ministerio del Interior.

Dos hombres llegaron en moto y, sin mediar palabras, entraron a la propiedad para disparar contra las personas que estaban presentes. De esta forma, dos jóvenes de 18 y 24 años resultaron heridos, además de otro individuo de 72.

Según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal, el último falleció a los pocos minutos de llegar al Centro Coordinado del Cerro.

En tanto, la víctima de 24 años está en estado grave y el de 18 se mantiene estable porque fue herido de forma leve. Ambos se encuentran internados.

En el mismo lugar donde se dio el ataque a disparos, ocurrió un episodio parecido cuando dos delincuentes llegaron en moto y dispararon, produciendo la muerte de dos mujeres en agosto.

La Policía maneja como principal hipótesis que se trató de un ajuste de cuentas por droga.

Montevideo Portal



\