Una mujer de 45 años falleció producto de un disparo que recibió en la nuca en Neptunia Norte, Canelones, informó el medio canario La Gaceta y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales.

La víctima llegó herida de bala a un centro asistencial de Pinamar donde falleció. Fue trasladada hasta la policlínica por su pareja, quien conducía el vehículo y aseguró en una primera instancia que, cuando estaban llegando a su casa, calle Pitanga casi Ibirapitá, se produjo una balacera en las afueras de la vivienda. Uno de los proyectiles ingresó por la luneta trasera, que tenía un nylon porque ya estaba rota, e impactó en la nuca de la mujer, lo que provocó su muerte.

La Policía detuvo a un hombre que podría estar involucrado en el homicidio, incautó una moto y medio ladrillo de marihuana. Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el detenido estaba siendo perseguido por otros delincuentes, se refugió en la casa de la víctima y fue entonces cuando se produjo el ataque.

Funcionarios de Homicidios, Investigaciones y policías de la Seccional 22 trabajaron en el lugar. Policía Científica realizó pericias en la escena del crimen y en el vehículo.