El candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Daniel Martínez visitó este miércoles Enlace Cowork, donde participó de una recorrida y reunión del equipo con organizaciones y emprendimientos que trabajan en ese espacio.

En declaraciones a la prensa Martínez se refirió, entre otros temas, a la última encuesta de Equipos Consultores de cara a las elecciones departamentales.

Dicha encuesta muestra que el Frente Amplio tiene una intención de voto de 52% y la coalición de 34%.

Laura Raffo, como candidata única por la coalición, tiene el 34% de intención de voto, mientras que los votos del FA se reparten de la siguiente manera: Daniel Martínez 25%, Carolina Cosse 17% y Álvaro Villar 10%. El resto de los encuestados no sabe o no contesta.

Consultado sobre los resultados de la encuesta Martínez manifestó su "alegría de que el Frente esté ganando por margen".

"Aparentemente las encuestas le dan muy bien al Frente Amplio. Estamos para aportar nuestra experiencia y las ideas o desafíos que la ciudad debe abordar. Queremos contribuir al triunfo del Frente Amplio", aseguró.

El candidato, que compite por su reelección en la IM sostuvo que "pareciera que el Frente Amplio va a repetir un nuevo gobierno" a nivel departamental.

Por otro lado, consultado sobre su eventual reelección, como marcan los números de Equipos y anteriormente de Opción, señaló: "Es lo menos importante para mí, lo más importante es que por un montón de razones, porque estamos convencidos, porque en base a lo hecho se pueden dar saltos de calidad en muchos temas".

"Las ideas o para donde se va importa mucho", agregó.

Montevideo Portal