Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Tu pedido

Martínez marchó contra la reforma "Vivir sin miedo": “Ojalá que no se dé el apoyo”

El candidato del Frente Amplio comentó que “hay que buscar caminos de respeto” y darle funciones de seguridad a “quienes estén preparados”.

22.10.2019 20:48

Lectura: 2'

2019-10-22T20:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato del Frente Amplio Daniel Martínez participó este martes de la marcha contra la reforma "Vivir sin miedo" que se llevó a cabo por el Centro de Montevideo, y que reunió a miles de ciudadanos.

Martínez dijo que le "llena de orgullo" que los jóvenes demuestren que "cuando hay causas justas siempre estén". "Me alegro, es una muestra del compromiso cívico de los jóvenes. Me llena de orgullo para los que dicen que a los jóvenes no les interesa la política".

"Hay que buscar caminos de respeto y darle funciones de seguridad a quienes estén preparados. Es la base de la democracia"

Hay que buscar caminos de respeto y darle (funciones de seguridad) a quienes están preparados, es la base de la democracia", comentó Martínez, quien también dijo que espera que "ojalá no se dé" el apoyo necesario.

"En todos los actos empezamos, o terminábamos, diciendo que la reforma no es la reforma", sentenció, mientras marchaba y algunos participantes entonaban "se siente, se siente // Martínez presidente". 

 

 

Montevideo Portal