El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, reiteró este miércoles que se deberá esperar hasta diciembre para que se confirme o no su candidatura a la presidencia. "Hay que ver qué pasa el primero de diciembre", apuntó y dijo que lo "importante" es la "buena onda e ir para adelante".

Martínez dijo, en declaraciones a Canal 2 de San Carlos reproducidas por Fm Gente, que "a veces la vida te lleva a ciertas situaciones" y contó que él no siente que haya nacido para ser presidente "ni tampoco para ser intendente".

"Veremos qué pasa. Lo importante es buena onda y para adelante. Nunca con rencor, nunca mala onda, siempre tender puentes, saber que hay cosas para hacer con todo el mundo, que hay gente buena y mala en todos lados y que hay que ver cómo construimos. Como digo siempre, en broma: para destruir hay demasiada competencia. No nos dediquemos a eso", señaló.

Consultado sobre sus apoyos, Martínez apuntó que sería bueno que la Liga Federal apoyara su candidatura. "Darío (Pérez, diputado de ese sector) es una persona que yo aprecio y respeto y con quien espero dialogar, como con todo el mundo, mirándolo a los ojos", dijo.