Contenido creado por Agustin Zabala
Política

Compañero

Martínez: "Tenemos la esperanza de que salga todo bien y tengamos Tabaré para rato”

El candidato del Frente Amplio dijo que tomó el anuncio del mandatario con “consternación” y convocó a los uruguayos a “transmitir la fuerza para transitar este momento”.

20.08.2019 18:57

Lectura: 2'

2019-08-20T18:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, lamentó la noticia que dio este martes el presidente Tabaré Vázquez cuando anunció, en una conferencia convocada de urgencia, que padece un "nódulo pulmonar con características malignas".  

Martínez dijo recibir la noticia con "consternación y preocupación" y contó que le transmitió "toda la fuerza del mundo" al presidente.  

"Es un momento en el que alguien que ha dedicado su vida al servicio público, tanto en su profesión, como en su vida política, con esfuerzo, cariño y compromiso a todos los uruguayos, nosotros, independientemente de todo tipo de sentimientos, tenemos que transmitir esa fuerza para transitar este momento. Tenemos la fe y la esperanza para que salga todo bien y tengamos Tabaré para rato", dijo en una breve ronda de prensa.   

El ex intendente contó que habló con el doctor de Presidencia y que le transmitió "tranquilidad": "Me dijo que está el tratamiento, pero hay fuerza y esperanza de que salga todo bien", añadió. 

"De alguna forma, cada uno, desde las fibras intimas, sus creencias, no creencias, hacemos la fuerza para que Tabaré salga de esta situación rápidamente y lo tengamos finalizando el periodo", sentenció.   

Montevideo Portal