Un joven agredió hoy al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, mientras paseaba por la calle durante un acto electoral en la ciudad gallega de Pontevedra, localidad muy ligada a los inicios de su carrera política.
En un momento del paseo, cuando la comitiva discurría por calles de la ciudad, el joven se le acercó y fingió tomarse una foto, pero de inmediato lo golpeó en la cara y le quitó los anteojos
Luego golpeó a uno de los miembros de seguridad del presidente, antes de ser reducido por el resto de los custodios.
La ministra de Fomento, Ana Pastor, intentó quitar hierro al incidente e invitó a la comitiva a seguir con el paseo, que Rajoy completó sin gafas.
El líder del PP fue despedido con aplausos y con gritos de presidente a la conclusión del recorrido, antes de dirigirse hacia otra ciudad para participar en un mitin.
Los principales referentes de la oposición y adversarios electorales de Rajoy expresaron en las redes sociales su rechazo a semejante agresión.
En base a EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]