Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pa' troden

Marchó a prisión un hombre de 62 años por intentar incendiar su casa con su pareja adentro

Fue imputado por un delito de violencia doméstica intento de incendio y lesiones, todos ellos en calidad de “especialmente agravado”.

14.12.2020 16:07

Lectura: 2'

2020-12-14T16:07:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Policía del departamento de Canelones tomó conocimiento el jueves pasado sobre la madrugada de un incendio en una vivienda ubicada en calle 23 esquina 32, en Salinas, donde sus propietarios estarían dentro.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, una vez que los oficiales llegaron al lugar, junto a Bomberos, se encontraron en el exterior de la casa a una mujer de 46 años quien les informó que su pareja, un hombre de 62, había provocado el incendio, luego de que se generó una discusión.

El parte indica que el hombre intentó agredir a la mujer físicamente por lo que la mujer se retiró a su dormitorio, ubicado en la planta alta de la casa. En un momento determinado la mujer fue sorprendida por las llamas y se tiró por el balcón.

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género de Solymar se hizo cargo del caso y logró detener al autor del hecho, quien fue puesto a disposición de la Justicia. Finalmente, fue formalizado con 120 días de prisión por la comisión de un delito de violencia doméstica especialmente agravado, un delito de incendio especialmente agravado y un delito de lesiones especialmente agravado y en reiteración real.

Montevideo Portal



\