Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Pa' adentro

Marchó a prisión la mujer que asesinó a un hombre de varias puñaladas en Sayago

La fiscal imputó por homicidio y como medida cautelar le impusieron 180 días de prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

24.11.2020 21:33

Lectura: 2'

2020-11-24T21:33:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La fiscal de Homicidios de 3er Turnos Adriana Edelman formalizó este martes a la mujer que el pasado lunes asesinó a un hombre de varias puñaladas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Tacuabé y Tahim, en el barrio de Sayago.

Según confirmó Edelman a Montevideo Portal, la mujer fue imputada por Homicidio y se le impuso 180 días de prisión preventiva como medida cautelar mientras se continúa con la investigación.

El caso

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, "un móvil fue encomendado al lugar por problemas familiares". "Cuando el móvil de URPM. tercer turno. llegó al lugar, se encontró con el hombre apuñalado en el abdomen y en uno de sus brazos", señala la información. Ese mismo móvil trasladó al herido hasta Casa de Galicia, lugar donde a los pocos minutos constataron su fallecimiento.

La mujer, que fue detenida, dijo que el hombre la había golpeado y que se defendió del ataque, indicaron las fuentes. En el lugar, personal de Policía Científica incautó el cuchillo con el que la mujer ultimó al hombre.

Según el parte policial al que accedió Montevideo Portal, la mujer señaló ser la pareja del hombre. Dijo a la policía que se encontraban en la pieza donde alquila la víctima y que dos horas antes había traído unos chasquis de pasta base para consumir y un vino.

Dijo que habían "estado juntos por un rato y que luego se retiró del lugar". Relató que "más tarde volvió para dormir, y el hombre le dijo que se acostara en el piso, por lo cual se generó una discusión y la víctima le efectuó un golpe de puño a la altura de la boca".

"En ese momento la indagada tomó un cuchillo y lo apuñaló, no sabiendo exactamente cuántas veces, ni dónde", indica la información. El documento agrega que "la víctima salió de la pieza y golpeó en la casa del frente, donde vive la vecina que le alquila, e ingresó al domicilio para pedir auxilio". La mujer está detenida y a disposición de la Justicia.

Montevideo Portal



\