Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

A la cárcel

Marchó a prisión el principal sospechoso del asesinato del pasado martes en Punta Carretas

La fiscal Adriana Edelman pidió su formalización y el Juzgado determinó que estará cuatro meses en prisión preventiva, mientras continúa la investigación.

28.01.2021 19:46

Lectura: 1'

2021-01-28T19:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Marchó a la cárcel el principal sospechoso de haber asesinado a un hombre el pasado martes en el barrio Punta Carretas de Montevideo.

La Fiscalía de Homicidios de 3er Turno, a cargo de la fiscal Adriana Edelman, imputó al sospechoso y pidió su prisión preventiva mientras continúa la investigación de cara al juicio. El Juzgado entendió pertinente el pedido y lo determinó por 120 días.

Hasta este miércoles había dos personas detenidas por el homicidio del hombre de 30 años. Ambos, al igual que la víctima, estaban en situación de calle.

Sin embargo, este jueves la investigación tomó un giro. En el correr del día se detuvo a otra persona que resultó ser el presunto homicida y los dos hombres que estaban detenidos quedaron en libertad.

El sospechoso tiene 50 años y antecedentes penales. Fue detenido por personal de la Prefectura de Trouville en la misma zona del crimen.

Montevideo Portal


Te puede interesar Capturaron al presunto homicida del hombre de treinta años asesinado en Punta Carretas


\