Contenido creado por Alejo Piazza
Judiciales

C'EST FINI

Marchó a prisión el hombre que baleó a un hincha de Flamengo en barrio Sur

La víctima salía de un restaurante y caminaba al ómnibus que lo había traído desde Brasil, para la final de la Copa Libertadores.

23.01.2022 12:02

Lectura: 2'

2022-01-23T12:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tal como informáramos en su momento, el autor de los disparos que hirieron a un hincha de Flamengo que salía de en un restaurante ubicado en Gonzalo Ramírez y Santiago de Chile “vestía ropas oscuras”.

Tras terminar de cenar, el ciudadano brasileño se dirigía al ómnibus que lo trajo desde Brasil.  Según dijeron testigos del incidente a la policía, “el hombre caminaba por Santiago de Chile hacia la rambla, cuando fue sorprendido por un hombre, autor de varios disparos.

Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación ese día, el herido “presentó lesiones en su pie izquierdo y otro orificio cercano a la rodilla de la misma pierna”. Más tarde, profesionales médicos del Hospital Maciel, indicaron que presentaba una “herida de proyectil en miembro inferior izquierdo con fractura de espina tibial, con compromiso de ligamento cruzado anterior”.

Policía Científica relevó el lugar del ataque y encontró 10 impactos de bala en la pared. Además, había “12 vainas calibre 9mm”.

El Ministerio del Interior informó que “luego de meses de investigación, efectivos de la Zona Operacional I de la Jefatura de Policía de Montevideo detuvieron al presunto autor de los disparos al hincha de Flamengo luego de la final de la Libertadores del 27 de noviembre”.

La detención del hombre de 42 años se dio en la zona del centro de Montevideo.

Finalizada la audiencia judicial, se dispuso “la formalización para S.F.B.N. bajo la imputación de lesiones graves agravadas en calidad de autor, disponiéndose prisión preventiva hasta el 21 de julio de 2022”.

Montevideo Portal