Contenido creado por Alejo Piazza
Policiales

Viajecito a Canadá

Marchó a prisión el hombre de 76 años, principal sospechoso de asesinar a Daniel Lalinde

El hombre fue detenido en el departamento de Paysandú, luego de que la policía siga al vehículo a través de las cámaras de videovigilancia.

26.09.2021 09:22

Lectura: 2'

2021-09-26T09:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

En la tarde de este sábado imputaron al único detenido por el homicidio del reconocido empresario Daniel Lalinde, de 65 años, que fue encontrado tirado en la vía pública con heridas de arma de fuego, en las proximidades del Camino de la Cantera a 45 kilómetros de la ciudad de San Carlos.

Según informó la Jefatura de Policía de Maldonado, luego del hecho, comenzaron las investigaciones y tras el análisis de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando Unificado se pudo identificar el vehículo en donde habrían disparado contra el empresario.

“El vehículo, una camioneta Chevrolet Wagon, fue ubicado en el departamento de Paysandú. Realizadas las coordinaciones pertinentes con aquella Jefatura se logró la ubicación del vehículo y la identificación y posterior detención de R.A.A.O de 76 años de edad, sin antecedentes penales, quien no sería ajeno a los hechos”, asegura el parte al que accedió Montevideo Portal.

Finalmente, puesto a declarar ante la Justicia, la Fiscalía de 1er. Turno de la ciudad de San Carlos imputó a este hombre por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado. Como medida cautelar se le impuso prisión preventiva, en un plazo de 120 días, mientras continúa la investigación.

Asimismo, Fm Gente informó que se trata de un allegado a la familia que fue trasladado a Maldonado para declarar.

Montevideo Portal



\