Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

¡Esa!

Marcelo Abdala fue contratado en una importante empresa metalúrgica y celebró en las redes

El secretario general del PIT-CNT fue contratado, soldó un Dique y dijo que después seguirá “soldando unidad” en la central obrera.

18.10.2021 11:20

Lectura: 2'

2021-10-18T11:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El secretario general de la central obrera PIT-CNT, Marcelo Abdala, compartió este lunes una buena noticia en su cuenta de Twitter, que tiene que ver con su contratación para trabajar en una empresa metalúrgica.

“¡Me contrataron nuevamente en Tsakos Industrias Navales! Es una importante empresa metalúrgica que gira en el ramo de las reparaciones navales. Siempre reflexiono cuando desde la ideología dominante se dice que quienes están responsabilizados de actuar full time en defensa del interés de los trabajadores no trabajan porque de la dedicación las horas de estudio y esfuerzo que lleva la tarea”, escribió el dirigente sindical en las redes sociales.

Asimismo, comentó que en su caso son “muchas horas y muy intensas” a diario, y que cuando tiene la posibilidad de desarrollar este tipo de trabajo puede “descansar un poco la cabeza”, a pesar de estar más cansado físicamente.

“Me gusta mucho este trabajo, hay buen clima laboral, los compañeros son excelentes. Organizados y solidarios. Las veces anteriores que entré quedaron todos muy contentos. Agradezco a las autoridades de la empresa por la oportunidad, a los trabajadores y al Comité de Base de la Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines (UNTMRA) en la empresa”, añadió.

Tras informar la noticia, Abdala ironizó en Twitter sobre su trabajo y la relación con el PIT-CNT. “Ya soldando un Dique… después a seguir soldando unidad en el @PITCNT1”, aseguró Abdala. Finalmente, contó que está reparando un timón de 30 toneladas y comentó que los propios trabajadores crearon una máquina para su reparación.

Montevideo Portal