Contenido creado por Santiago Magni
Política

No se va nadie

Manini dijo que Salinas “jamás pensó en renunciar”: “Es un rumor totalmente infundado”

“No está hecho de una madera que le permita abandonar el barco en medio de una tormenta”, dijo el senador de Cabildo Abierto sobre el ministro de Salud Pública.

25.03.2020 17:47

Lectura: 2'

2020-03-25T17:47:00-03:00
Compartir en

El senador por Cabildo Abierto Guido Manini Ríos se reunió este miércoles con el ministro de Salud Pública Daniel Salinas para intercambiar ideas.

En rueda de prensa consignada por 970 Noticias (radio Universal), Manini destacó el trabajo de la cartera en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

"Vemos que están trabajando con seriedad, compromiso, vemos que son horas y horas volcando en un esfuerzo acompañado por todas las reparticiones que tienen algo para dar. Desde la universidad a el sector público y privado", dijo Manini Ríos.

"En pocos días vamos a poder hacer 2.000 determinaciones diarias para hacer el diagnóstico a más gente. Lo que va a permitir tener un control completo de la situación. Se están dando los pasos y las previsiones que se tienen que dar", agregó.

Consultado sobre una posible renuncia del ministro Salinas a su cargo el senador por Cabildo Abierto sostuvo que "es un rumor totalmente infundado".

"Alguien lo inventó, lo puso en las redes, después le llega a todo el mundo por varios lados y casi todo el mundo lo da como una realidad", añadió.

El excomandante en jefe del Ejército Nacional sostuvo que "es una falsedad total. Jamás el ministro Salinas pensó en renunciar. No está hecho de una madera que le permita abandonar el barco en medio de una tormenta".

"El ministro Salinas está firme y trabajando con el respaldo de todo el espectro político porque todos queremos sacar adelante esta situación", concluyó el líder de Cabildo Abierto.

Montevideo Portal