Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Pronta recuperación

Manini Ríos está con reposo tras accidentarse en Artigas y quebrarse dos costillas

El dirigente estaba recorriendo un monte cuando se dio el hecho. Desde entonces, se encuentra en su casa.

24.11.2025 12:45

Lectura: 1'

2025-11-24T12:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El exsenador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, sufrió un accidente el pasado miércoles tras caerse de un caballo. El hecho ocurrió mientras el dirigente recorría los montes del río Cuareim, en Artigas, y perdió el control del equino, lo que provocó la caída.

Según informaron algunos periodistas locales y confirmó Montevideo Portal en diálogo con el cabildante, Manini Ríos sufrió la fractura de dos costillas, por lo que permanece en reposo desde hace algunos días a la espera de realizarse más estudios.

Manini Ríos fue evaluado por los médicos, quienes no encontraron otras heridas de entidad, por lo que fue enviado a su domicilio. Ahora debe esperar a que la lesión suelde para poder retomar su vida normal.

Montevideo Portal