Contenido creado por Santiago Magni
Política

Tiene el uno

Manini Ríos: “El tema central hoy es la recuperación del empleo”

“No ha habido en los últimos años de gobierno una visión de apoyo al trabajador nacional”, dijo el senador por Cabildo Abierto.

15.08.2020 19:10

Lectura: 2'

2020-08-15T19:10:00-03:00
Compartir en

El senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, visitó La Paloma en la noche del viernes para apoyar las candidaturas de Martín Rodríguez a la Intendencia de Rocha y Lorena Machín a la alcaldía.

Entrevistado por La Paloma Diario Digital habló de diversos temas, entre ellos los proyectos para Rocha, su experiencia en el Parlamento y "las principales preocupaciones" del país.

"Desde el primer día hemos trabajado intensamente", dijo Manini sobre su rol como parlamentario. "Estamos trabajando en varios proyectos de ley, queremos encontrar soluciones a los problemas de la gente", agregó.

El excomandante en jefe del Ejército Nacional sostuvo que "el tema central hoy es la recuperación del empleo, el impulso al capital nacional".

Manini cree que se debe apoyar "al sector lechero, granjero, arrocero, citrícola y tantos otros sectores de la industria nacional".

"No ha habido en los últimos años de gobierno una visión de apoyo al trabajador nacional. El que trabaja de sol a sol y ve que los números no le dan", añadió.

El senador cabildante dijo que "Rocha tiene que desarrollar distintos polos que generen empleo, sobre todo en el sector turístico y pesquero".

 


Te puede interesar Andrade invitó a Manini a debatir sobre la “LUC, rendición de cuentas y derechos humanos”