Contenido creado por Federico Pereira
Política

Se dice de mí

Manini: “Nos dicen dinosaurios, retrógrados, xenófobos, nostálgicos. Seguirán mintiendo”

Tras haber compartido un video contra el aborto, el senador de Cabildo Abierto dijo que su partido defiende la familia y la vida.

22.02.2023 18:57

Lectura: 3'

2023-02-22T18:57:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

“¡Están preocupados!”: así comienza el hilo de Twitter que publicó el senador y líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, luego de haber compartido este martes, en la misma red social, un video en contra del aborto.

“Nos dicen dinosaurios, porque osamos defender la familia. Nos dicen retrógrados, porque pedimos que se difundan los perjuicios de las drogas. Nos dijeron xenófobos, porque pedimos que extranjeros y uruguayos debían tener los mismos derechos”, expresó el político.

“Nos dijeron nostálgicos de la dictadura, porque hicimos ver que ciertos jueces y fiscales actuaban de manera sesgada y más por venganza que por justicia. Nos dicen fachos, porque queremos más seguridad para los que no pueden pagarse rejas y cámaras”, continuó.

“Seguirán mintiendo y nos acusarán de todo lo que puedan, porque nos metemos con los que nadie se anima. Porque defendemos la vida; porque queremos defender a los más débiles contra el abuso de los prestamistas; porque no queremos que nos gobiernen desde afuera”, afirmó el senador.

Manini dijo que esas acusaciones se dan dado que su partido defiende “el trabajo nacional”, y porque están “del lado de las pequeñas empresas y productores nacionales y no de las poderosas multinacionales”.

“Porque somos orejanos y no nos pueden manejar. Porque desenmascaramos a los que por años nos mintieron, alentando el odio y el resentimiento. Porque somos el verdadero cambio”, manifestó.

Y concluyó diciendo: “Lamento decirles a todos que así lo seguiremos haciendo y siempre seremos la voz de tantos compatriotas olvidados. Nos digan lo que digan”.

Este martes, Manini compartió desde su Twitter un video con el fin de defender “la concepción” y rechazar la interrupción voluntaria del embarazo. En la pieza, se citaban los casos de famosos como Cristiano Ronaldo, el papa Juan Pablo II, Andrea Bocelli o Celine Dion, cuyas madres presuntamente evaluaron interrumpir sus respectivos embarazos. “Claro y contundente mensaje para todos”, dijo el legislador cabildante.

Montevideo Portal