Contenido creado por Pablo Méndez
Locales

Multitareas

Manifestante tabacalero es trabajador de la Intendencia de Artigas

Uno de los tabacaleros que se manifestaron en el Consejo de Ministros trabaja en la Intendencia y la campaña pasada fue candidato a edil por el Partido Nacional.

28.11.2018 08:56

Lectura: 2'

2018-11-28T08:56:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Osvaldo Suárez, uno de los trabajadores tabacaleros que fue empujado y detenido por el ministro del Interior Eduardo Bonomi, trabaja 30 horas semanales en la Casa de la Cultura que funciona en la órbita de la Intendencia de Artigas, según señaló el trabajador en declaraciones a Informativo Carve.

Además, Suárez fue candidato a edil por la lista 2014 del Partido Nacional del sector de Jorge Larrañaga, aunque asegura que está retirado de la política.

La primera información sobre la afiliación y el trabajo del manifestante fue dada a conocer por la diputada emepepista y esposa del ministro del Interior Susana Pereyra en su cuenta de Facebook.

“¿No me digas que el que lo hizo calentar a Bonomi no es tabacalero? ¿No me digas que trabaja en la Casa de la Cultura de Artigas? ¿No me digas que la mamá tampoco es tabacalera, que también trabaja en la Casa de la Cultura? ¿No me digas que los blancos agarraron esa maña ahora?”, planteó Pereyra.

El trabajador dijo que no es cierto que su madre trabaje en la Casa de la Cultura, sino que su familia es fundadora de ese centro cultural.

Montevideo Portal