Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

Peligro sobre ruedas

Manifestación de motociclistas frente a la Torre Ejecutiva en contra de la inseguridad

Una nueva rapiña motivó la concentración, que se hará el próximo jueves frente a la Torre Ejecutiva.

28.01.2021 11:58

Lectura: 2'

2021-01-28T11:58:00-03:00
Compartir en

El próximo 4 de febrero, frente a Torre Ejecutiva, habrá una movilización que intentará mostrar la inseguridad que viven quienes por diferentes motivos salen a la calle en moto.

Según supo Montevideo Portal, en las últimas horas una nueva rapiña motivó la concentración del próximo jueves.

Uno de los integrantes de un grupo de motociclistas fue abordado este miércoles en las inmediaciones de La Teja. Le robaron la moto, los documentos y la poca plata que tenía, señalaron fuentes a Montevideo Portal.

Uno de los integrantes de este grupo, que se llama "Los rejuntados", dijo a Montevideo Portal que "todos están cansados".

"La mayoría de los robos se dan en las inmediaciones de La Teja, en la zona de Luis Batlle Berres y en los accesos a Montevideo", aclaró. "En promedio se roban una moto cada dos días", agregó.

El pasado 14 de enero, Montevideo Portal informaba que dos delincuentes en moto intentaron rapiñar a un motociclista a punta de pistola en las inmediaciones de Camino Cibils y Ruta 1.

Según supo ese día Montevideo Portal, en base a fuentes del caso, el hecho ocurrió en la noche del miércoles 13.

Todo quedó registrado en una cámara que tenía el conductor de la moto en el casco. Los hombres efectuaron un disparo pero la víctima aceleró y escapó del lugar. Hoy, el dueño de la moto dijo que encontraron el lugar en dónde impactó el disparo: "Fue en la rueda trasera".



\