Contenido creado por Martín Laitano
Policiales

Triste

Malvín Norte: un hombre mató a su pareja y luego se suicidó

El hombre lanzó a la mujer desde un séptimo piso y luego él mismo saltó al vacío.

01.06.2020 19:46

Lectura: 2'

2020-06-01T19:46:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un nuevo asesinato enmarcado en violencia de género ocurrió este lunes de tarde en el barrio Malvín Norte, precisamente en el Complejo Euskal Erría, donde un hombre lanzó a su pareja desde un séptimo piso.

Luego del asesinato, el hombre también se lanzó al vacío y murió, según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal con fuentes policiales

Este hecho se enmarca, según la fiscal del caso, en un nuevo caso de violencia intrafamiliar. Se trataba de un hombre y una mujer que vivían juntos en dicho complejo habitacional.

Este sería el cuarto femicidio en los últimos tres días, sumados a dos tentativas.

El primero de ellos ocurrió en la noche del viernes. Un hombre de 45 años asesinó a su madre en Tacuarembó, en lo que fue caratulado por la fiscal del caso como un femicidio y parricidio.

El segundo y tercer femicidio ocurrió este domingo a la noche. Un hombre de 36 años, que recién se había separado de su pareja, mató a sus hijos de ocho y diez años y luego se suicidó. Estos dos homicidios pueden denominarse femicidios, según los especialistas, debido a las características del caso. Precisamente, el hombre tenía denuncias por violencia doméstica. Antes de matar a sus hijos llamó a su pareja para informarle acerca de lo que haría.

Este domingo, en la localidad de Sarandí del Yí, un hombre disparó contra su pareja, pero la bala solo alcanzó a rozar el rostro y la mujer está fuera de peligro. Posteriormente, el hombre se quitó la vida.

Por otro lado, el sábado en Las Piedras una mujer de 34 años recibió una golpiza por parte de su pareja. La mujer fue internada con graves lesiones.

Montevideo Portal


Te puede interesar Tacuarembó: un hombre asesinó a su madre y fue formalizado con prisión preventiva


\