Contenido creado por Valentina Temesio
Policiales

Jugó con fuego

Maldonado: un hombre robó 10 motos mientras cumplía arresto domiciliario

El joven, de 22 años, fue condenado a 21 meses de prisión efectiva; tenía un antecedente penal.

25.01.2024 11:17

Lectura: 2'

2024-01-25T11:17:00-03:00
Compartir en

La Policía de Maldonado detuvo a un hombre por el robo de 10 motos. El ahora privado de libertad cumplía arresto domiciliario y tenía un antecedente penal. Tras ser detenido, fue trasladado al Juzgado de Maldonado, donde se le dispuso una condena de 21 meses de prisión efectiva.

El pasado 23 de enero, próximo a las 18:30, personal de la seccional décima tomó conocimiento de un hurto de moto ocurrido en calles Pedragosa Sierra y avenida Francia, en Punta del Este.

La denunciante señaló que dejó su vehículo estacionado frente a un edificio. Sin embargo, cuando fue a buscarlo, no estaba. El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio y la víctima del hurto presentó las pruebas a la Policía.

A las 20:00 del mismo día, personal de la brigada antidrogas, que se encontraba realizando una vigilancia por avenida Camacho, reconoció a un joven de 22 años que llevaba una moto de tiro. Al ser intervenido, constataron que el hombre se desplazaba en una moto que había sido denunciada como robada.

Luego determinaron que el joven estaba involucrado en el robo de otras 10 motos.



\