Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Puestos cubiertos

Maldonado: servicios de Guardavidas no se ven afectados a pesar de casos de coronavirus

Hay 25 funcionarios que no están trabajando porque dieron positivo al test o por estar en cuarentena a la espera del resultado.

10.01.2022 16:41

Lectura: 1'

2022-01-10T16:41:00-03:00
Compartir en

El coordinador de la Brigada de Guardavidas de Maldonado, Carlos Curbelo, sostuvo que hasta el momento hay 25 funcionarios que no están trabajando, dado que arrojaron resultado positivo de coronavirus o se encuentran en cuarentena a la espera de resultados. No obstante, aseguró que los puestos en las playas “continúan cubiertos en los horarios correspondientes”.

Tanto coordinadores como supervisores se encuentran realizando el trabajo de los guardavidas para cubrir la faja costera.

Por otra parte, Curbelo manifestó en declaraciones consignadas por la Intendencia de Maldonado que “quienes están trabajando, se encuentran sin día libre también, dado que al estar en una emergencia sanitaria se cortaron los días de descanso, algo que se va a reponer durante la temporada”.

Curbelo destacó que existe una “gran voluntad de la brigada de Guardavidas para realizar la cobertura de las playas cueste lo que cueste”.