El hecho ocurrió en la pasada jornada dentro de una celda en la prisión fernandina, según informara la emisora puntaesteña FM Gente.
De acuerdo con dicha crónica, durante una disputa entre dos presidiarios, uno de ellos le arrojó al otro agua hirviendo con un termo, provocándole graves quemaduras.
El herido fue asistido en primera instancia por el médico de guardia de la cárcel, luego se lo trasladó al sanatorio local Elbio Rivero, donde se dispuso su derivación al Centro Nacional del Quemado (Cenaque) en Montevideo, debido a la entidad de sus heridas.
Se le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el 80 por ciento del cuerpo.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]