Contenido creado por Santiago Magni
Locales

Y afuera la lluvia

Maldonado: recibieron menos dosis de Pfizer y reagendaron a quienes tenían que vacunarse

Se reagendó para este lunes a quienes no pudieron inocularse este sábado.

10.04.2021 13:19

Lectura: 2'

2021-04-10T13:19:00-03:00
Compartir en

En el Campus de Maldonado algunas personas que debían vacunarse este sábado fueron reagendadas para recibir la dosis de la vacuna de Pfizer este lunes, informó la periodista de FM Gente Laura do Carmo y confirmaron fuentes de la salud en el departamento a Montevideo Portal.

Este sábado comenzó la vacunación para personas de entre 71 a 79 años con la vacuna de Pfizer. Según supo Montevideo Portal, varias cuarentenas en personal que traslada las vacunas impidió la llegada de las dosis a Maldonado.

Se vacunó con las dosis disponibles entre las 8 y las 9 de la mañana y se reagendó a quienes no pudieron inocularse para este lunes.

Do Carmo informa que personas que se dieron la primera dosis con remanentes habían sido incluidas en la agenda de Sinovac y Montevideo tenía que cambiarlas a Pfizer, pero no se hizo. Esas personas fueron a recibir la segunda dosis de Pfizer y se los vacunó.

No llegó al departamento de Maldonado una partida de Pfizer que tendría que haber arribado el viernes. Al Montevideo enviar solo las dosis de la agenda, pero agregarse gente por fuera de agenda, las dosis no alcanzaron para todos, señala la periodista.

Además, se llevó a Maldonado un remanente de Pan de Azúcar, pero no fue suficiente y hubo que reagendar a algunas personas.


Te puede interesar Comenzó la vacunación para personas de 71 a 79 años