Contenido creado por Gerardo Carrasco
Policiales

Misterio

Maldonado: investigan muerte de mujer en medio de un presunto rito macabro

El cuerpo fue hallado entre velas negras y junto a los restos de un perro despanzurrado.

02.03.2021 07:58

Lectura: 2'

2021-03-02T07:58:00-03:00
Compartir en

El hecho se constató en la madrugada del domingo en una finca del barrio Maldonado Nuevo y -según consigna la emisora puntaesteña FM Gente -ameritó la apertura de una investigación.

De acuerdo con la citada crónica, la policía acudió al lugar luego de recibir un llamado. En la finca encontraron una mujer muerta, cuyo cuerpo no presentaba señales de violencia. Sin embargo, la escena llamó la atención de los uniformados: "había varias velas negras encendidas, candelabros, y en una mesa los restos de un perro con el cuerpo abierto", detalla el informe.

En el lugar había varias personas, y cuatro perros eran mantenidos encerrados en una suerte de corral.

El cadáver fue puesto en manos de forense ara que realice la autopsia y las pericias correspondientes. Fuentes citadas por la emisora indican que, entre otras posibilidades, se procurará establecer si la infortunada mujer consumió algún tipo de sustancia tóxica o estupefaciente.

Una de las personas presentes en el lugar dijo que la mujer experimentó un malestar súbito y falleció. Asimismo, otro de los individuos pidió a los policías que lo dejaran "intervenir" antes del traslado del cuerpo, y adujo ser capaz de "sacar" a la mujer del estado en que estaba y "traerla de regreso" a la vida.

Se presume que todas las personas que se hallaban en el domicilio participaban de un rito, y serán indagadas para conocer con exactitud qué ocurrió en el lugar, y así establecer o descartar responsabilidades.



\