Contenido creado por Alejo Piazza
Política

Paseo por Punta del Este

Maldonado como modelo: dirigentes blancos de Canelones se reúnen con Antía por ocupaciones

El diputado Alfonso Lereté pretende crear un proyecto para el departamento canario que rediseñe el trabajo en los asentamientos.

07.02.2023 07:22

Lectura: 1'

2023-02-07T07:22:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Concejales, alcaldes, ediles y diputados del departamento de Canelones se reunirán este martes con el intendente de Maldonado, Enrique Antía para intercambiar sobre la “excelente experiencia” del jefe departamental fernandino en cuanto a la “prevención de asentamientos” y el “freno a las ocupaciones”.

La reunión se llevará a cabo a las 16:00 horas en el despacho del intendente en la sede de la Intendencia de Maldonado. “Canelones es tierra de nadie. Las ocupaciones se dan en todo el departamento y la intendencia no reacciona ante la problemática”, dijo el diputado del Partido Nacional Alfonso Lereté.

En este sentido, el legislador apuntó que la experiencia de Maldonado servirá para construir el diseño del “nuevo Canelones” que sueña y quiere, que es “totalmente distinto a cómo lo piensa y ejecuta el Frente Amplio” en el departamento canario.

Además de Lereté, al encuentro asistirán los alcaldes de Soca, Roberto Rodríguez; de Sauce,  Rubens Ottonelo, y los ediles Marcelo Tamborini y Fabián Colombo.

Montevideo Portal


Te puede interesar Antía confirmó realojo del 100% del asentamiento Kennedy y solución para 500 familias