Contenido creado por Gerardo Carrasco
Curiosidades

A palos

Mala vecindad: mujer apaleó salvajemente a anciano que le reclamó por la caca de su perro

Ocurrió en Buenos Aires. La víctima tiene 73 años, sufrió traumatismos varios y un corte en la cabeza que requirió ocho puntos de sutura.

03.11.2023 10:22

Lectura: 3'

2023-11-03T10:22:00-03:00
Compartir en

Un hombre de 73 años, residente en el barrio porteño de Boedo, sufrió diversas lesiones al ser agredido por una mujer enfurecida a causa de una discusión vecinal.

Según consignara el canal local Todo Noticias, los hechos ocurrieron a la altura del número de 1700 de la calle Virrey Liniers.

En los registros de las cámaras de seguridad se ve cómo un perro suelto defeca cerca de un hombre que se dispone a subir a su auto. El vecino llama la atención de la dueña del can, a quien pide que recoja las deposiciones.

En ese momento se produce una discusión entre ambos, en cuyo transcurso la mujer se enfurece y apela a la violencia física. En rápida sucesión, golpea a su interlocutor con los puños, luego le arroja un tablón y después —cuando el hombre había caído sobre la acera— toma nuevamente la pieza de madera y le propina una serie de golpes, a los que suma algunos puntapiés.

Tras la furiosa somanta, la mujer parece calmarse y se aleja del lugar. Sin embargo, luego vuelve sobre sus pasos y ataca nuevamente al septuagenario, quien se había incorporado y se disponía a abordar su vehículo.

En este segundo asalto, la agresora utiliza la correa del perro a modo de látigo, y fustiga una y otra vez al apabullado hombre. Durante todo el episodio, el perro acompaña los hechos en medio de ambos humanos, como si todo se tratara de un juego.

De acuerdo con el citado medio, la policía arribó al lugar poco después de los hechos y solicitó el apoyo de una ambulancia para el traslado del hombre. Una vez asistido por médicos, se constató que presentaba traumatismos en la rodilla izquierda y en los brazos, aunque el golpe más peligroso lo recibió en la cabeza, y requirió ocho puntos de sutura.

En cuanto a la agresora, se divulgó que tiene 28 años, fue detenida y puesta a disposición de la Justicia.

Indagados sobre el incidente, vecinos de la zona manifestaron haber tenido ya “problemas” con la atacante, cuya actitud violenta tendría precedentes.