Contenido creado por Agustin Zabala
Internacionales

Error 404 not found

Maduro quiso inscribir su Carnet de la Patria pero su sistema lo rechazó: “La persona no existe”

El presidente venezolano intentó arengar a la población para que vote en la Constituyente, pero el sistema le jugó una mala jugada.

30.07.2017 13:35

Lectura: 2'

2017-07-30T13:35:00
Compartir en

 

Nicolás Maduro, y el gobierno de Venezuela, implementaron para esta elección de la Asamblea Constituyente lo que se llamó Carnet de la Patria, con lo que se buscó conocer las informaciones de los venezolanos, y así agilizar varios trámites. Luego de votar, el presidente venezolano quiso quedar registrado en el sistema, pero este le jugó una mala jugada.

"Vamos a hacer el chequeo de mi Carnet de la Patria para que quede registrado que yo vine a votar, y mi Carnet quedó marcado para toda la vida", dijo el mandatario, y le entregó el carnet a una colaboradora que, con un código QR, ingresó el documento.

"La persona no existe o el carnet fue anulado", fue el mensaje que mostró la televisión oficial y la pantalla del celular de la joven colaboradora. "¿Todo bien?", preguntó Maduro y la chica asintió con la cabeza, mientras la cámara ya había dejado de filmar el celular.