Un amigo suyo consiguió entradas para la Expo Sexo and Entertainment 2006, que tenía lugar en Ciudad de México.
Quería presentarse al "Casting XXX" que seleccionaba a un chico o chica para rodar una película porno "sólo como una broma", explicó Miguel Ángel a Efe en una entrevista durante la presente edición de Expo Sexo.
Él estaba fuera de la fila porque no quería apuntarse pero su amigo lo llamó y cuando se acercó, le empujó a la mesa de registro. "Ya que estaba allí, me inscribí", relató divertido.
En un principio lo hizo sólo "por la malicia de si podía tocar a la chava", ya que en una de las pruebas tenía que fingir posturas eróticas con una actriz.
Pero cuando se quiso dar cuenta, había ganado el concurso e iba a firmar un contrato con una productora estadounidense por 50.000 dólares para grabar treinta escenas porno.
En las pruebas para obtener el premio, lo más que Miguel Ángel hizo fue fingir posturas sexuales o posar desnudo. Nada de sexo real. Así que, cuando llegó el momento de filmar las escenas, le entró pánico.
"Se suponía que sería en un cuarto con sólo dos personas, ¡pero había veinte personas!", exclamó, todavía con un poco de vergüenza.
El personal de la Expo y de la productora allí presentes pensaban que no sería capaz de realizar las escenas, por los nervios, la inexperiencia y la belleza de la actriz, Brooke Haven, una de las más famosas del momento.
Sin embargo, cuál fue su sorpresa cuando tuvieron que fingir el final: "No pude terminar, yo quería más tiempo con la chica", dijo Miguel Angel.
La "potencia sexual" que demostró ese día no viene precisamente por la experiencia, ya que él mismo confesó haber tenido sólo una relación sexual. "Bueno ¡ahora dos!", matizó.
Así que va a tener que recurrir a una amiga que se ofreció para que "entrene" con ella, "o a una chica de la universidad que tiene fama de ser muy buena en la cama".
El propio Miguel Angel reconoció que no sabía "qué habían visto" en él y por qué querían convertir a un mexicano corriente de clase baja, estudiante becado de Derecho, en un "pornstar".
"Esto me ha cambiado la vida totalmente, me costaba mucho estar con muchachas, no me hacían caso pero ahora me habla gente que nunca lo había hecho, ¡es bien extraño!", comentó Miguel Angel.
Su prioridad en este momento es terminar la carrera en junio: "Imagínate todas las horas que pasé estudiando, todo el dinero que invirtieron mi papá y mi mamá, como para que ahora lo deje", dijo.
EFE
¡Fue sin querer queriendo!
MEXICANO ESTRELLA PORNO POR ACCIDENTE
El mexicano Miguel Ángel Gómez rompe con el estereotipo de estrella porno: es bajito, flaco y con un rostro muy común. Sin embargo, ganó un casting como nueva promesa del cine XXX, al que se presentó "sólo como una broma".
18.02.2007
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]