Contenido creado por Aníbal Falco
Política

Un tinto en la chacra

Lula visitará Uruguay para reunirse con Mujica y Orsi en abril

El exmandatario brasileño, que anunció que volverá a competir por la presidencia en octubre, estará en el país durante 48 horas.

15.03.2022 14:59

Lectura: 2'

2022-03-15T14:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El expresidente de Brasil Luis Ignacio Lula da Silva visitará el país durante el mes de abril con el objetivo de mantener una reunión con José Mujica en su chacra de Rincón del Cerro, informó VTV Noticias y confirmó Montevideo Portal con fuentes cercanas al exmandatario uruguayo.

Según informó el noticiero, la visita de Lula, que presidió el país norteño entre el 1° de enero de 2003 y el 31 de diciembre de 2010, se trata de una devolución de gentileza a Mujica por una visita que realizó el expresidente a Brasil. l 

Fuentes consultadas por Montevideo Portal no precisaron la fecha en que el expresidente brasileño llegará a Uruguay, aunque manifestaron será en los próximos días, permanecerá durante 48 horas y también mantendrá una reunión con el actual intendente de Canelones, Yamandú Orsi.

Lula da Silva confirmó en marzo de este año durante una visita a México que volverá a competir por la presidencia de Brasil en las elecciones de octubre de este año.

Montevideo Portal


Te puede interesar Lula lidera las encuestas en Brasil y Bolsonaro crece en intención de voto