Contenido creado por Nicolás Delgado
Política

Goles de la vida

Luis Suárez se sumó a la campaña de vacunación contra la covid del Ministerio de Salud

"La reducción de internación en CTI, habiendo transcurrido más de 14 días desde la última dosis de vacuna Pfizer, es 97,8%", tuiteó.

08.07.2021 14:04

Lectura: 2'

2021-07-08T14:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Luis Suárez se sumó este jueves a la campaña de vacunación contra la covid del Ministerio de Salud Pública (MSP).

"La reducción de internación en CTI por COVID-19, habiendo transcurrido más de 14 días desde la última dosis de vacuna Pfizer, es 97,80% y con Sinovac, 90,87% en población general", publicó el delantero de la selección uruguaya y el Atlético Madrid en su cuenta de Twitter.

"Compartir información correcta es como hacer un gol. ¿Te sumás?", pregunta el goleador, que compartió el hashtag #LaInformaciónSalvaVidas y arrobó al MSP. Su tuit fue compartido por el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas.

Además, el mensaje se complementa con una placa que recuerda que Suárez anotó 64 goles con la celeste en 123 partidos. "Hacer goles en la selección me da confianza para superarme en cada partido. Las vacunas también nos dan confianza por su efectividad", expresa el mensaje que lleva el logo del MSP.

En la misma línea, Edinson Cavani participó de una campaña de vacunación contra la covid de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Montevideo Portal


Te puede interesar Índice de Harvard: Lavalleja se ubicó en color amarillo y Tacuarembó salió del color rojo