Contenido creado por Alejo Piazza
Locales

Pronta recuperación

Lucía Topolansky tuvo un accidente doméstico: se quebró la muñeca y se fisuró la cadera

La ex vicepresidenta está internada en el centro asistencial, iniciando los tratamientos de recuperación, informó el MPP en un comunicado.

17.07.2022 10:59

Lectura: 1'

2022-07-17T10:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Movimiento de Participación Popular (MPP) del Frente Amplio emitió un comunicado este domingo en el que informó que la ex vicepresidenta de la República, exsenadora y pareja del expresidente José Mujica, Lucía Topolansky, sufrió un accidente doméstico. El hecho ocurrió el pasado sábado.

“Como consecuencia del traumatismo se fracturó la muñeca y tiene una fisura en la cadera, iniciando tratamiento de recuperación en el centro asistencial donde se encuentra internada”, señala el texto difundido.

El senador por el sector Alejandro “Pacha” Sánchez publicó en su cuenta de Facebook la noticia y agradeció a las personas por el “apoyo”. “Se encuentra internada en tratamiento de recuperación”, comentó el legislador.

Por su parte, la médica tratante Raquel Panone dijo en diálogo con Telemundo que tras las lesiones Topolansky deberá ser intervenida en las próximas horas. La profesional agregó que la exsenadora "está bien" de ánimo. 

Montevideo Portal