Contenido creado por Martín Otheguy
Policiales

La mala y la buena suerte

Los tres peatones heridos en robo a remesa frente al Legislativo fueron dados de alta

Uno de los guardias baleado tiene múltiples heridas y fractura de radio izquierdo; será intervenido quirúrgicamente.

04.09.2018 12:37

Lectura: 2'

2018-09-04T12:37:00-03:00
Compartir en

Al menos diez asaltantes interceptaron a una remesa en un banco frente al Palacio Legislativo ayer. Luego de un tiroteo que dejó cinco heridos, entre ellos peatones, se dieron a la fuga en un vehículo Fiat Siena que robaron en el lugar y un bolso con 200.000 dólares.

La Policía encontró, en la intersección de Bernandino Guas con la esquina Carlos Ferrari, en Belvedere, una camioneta Hyundai Tucson que estaba incendiada y que está vinculada en este caso.

Según informó el Ministerio del Interior, el dinero exacto hurtado fue 4.300.000 pesos uruguayos y 51.000 dólares.

En cuanto a las personas lesionadas, dos de ellas son guardias de la empresa y otras tres transeúntes que pasaban por el lugar.

MB, guardia de 52 años, tiene una herida en pierna izquierda y roce en la cabeza. Se encuentra estable, internado en CTI. Su compañero de 34 años tiene múltiples heridas de arma de fuego y fractura de radio izquierdo. Será intervenido quirúrgicamente en el día de hoy.

Con respecto a las personas que se encontraban cerca, un joven de 20 años que fue herido en la espalda fue dado de alta. Una joven de 33 años que recibió un balazo en la cadera también fue dada de alta, al igual que una mujer de 43 años.

Varios videos muestran escenas de lo vivido durante y después del robo a la remesa.

 



\