Contenido creado por Martín Laitano
Locales

Vamos

Los teatros quedarán habilitados a abrir a partir de la semana que viene

Fuentes del Ministerio de Educación y Cultura confirmaron a Montevideo Portal que en las próximas horas se difundirá el protocolo de apertura.

29.07.2020 17:31

Lectura: 1'

2020-07-29T17:31:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Los teatros y museos quedarán habilitados a abrir sus puertas al público a partir de la semana que viene con un protocolo sanitario que será difundido "en las próximas horas", según informó Telemundo y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

La habilitación para abrir teatros y museos quedará vigente el próximo lunes, pero aún falta que el MEC difunda el protocolo que detalle cómo será el retorno a las salas.

Mediante un comunicado oficial, la Dirección Nacional de Cultural del MEC informó este miércoles de noche que la reapertura es únicamente de museos y teatros, por lo que no se incluye a los cines.

"Con alegría anunciamos la reapertura de los museos y teatros a partir del lunes 3 de agosto. En las próximas horas se darán a conocer los protocolos de seguridad sanitaria que deberán ser aplicados", indica el comunicado oficial.

Montevideo Portal