Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Están de acuerdo

Lorena Ponce de León habló sobre Astesiano y dijo que se “apega” a las palabras de Lacalle

La encargada del programa Sembrando sostuvo que su familia está bien cuidada y aseguró que no “hubo vulnerabilidad”.

18.10.2022 15:17

Lectura: 2'

2022-10-18T15:17:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Lorena Ponce de León se refirió al caso del ex jefe de la custodia presidencial, Alejandro Astesiano. En palabras de Ponce de León, no existió vulneración de la seguridad de la familia del presidente y expresó que sus hijos “están muy bien cuidados”.

“A veces estas cosas pasan. Justamente, el presidente ya se manifestó”, agregó la esposa del presidente Luis Lacalle Pou, de quien está separada desde hace algunos meses.

Ponce de León se refirió a las palabras de Lacalle y recordó que, en su momento, realizó una conferencia “diciendo lo que pensaba”. “Yo me apego 100% a sus palabras”, indicó.

Insistió en que su familia se siente bien custodiada. “No hubo vulnerabilidad. Mis hijos están muy bien cuidados. Son niños alegres y muy seguros”, según dijo en rueda de prensa consignada por Radio Universal.

Ponce de León también fue consultada acerca de cómo impactó la situación a la interna de su familia. Sin embargo, respondió que es “una buena pregunta para el presidente” dado que era él quien mantenía el “vínculo inmediato”.

Montevideo Portal