Contenido creado por Agustín Borges
Policiales

Paralelamente

Lo robaron y golpearon; camino al hospital vio a los delincuentes y la Policía los detuvo

La Justicia imputó a los agresores por un delito de rapiña y lesiones personales. Además, dispuso 180 días de prisión preventiva para ambos.

29.12.2022 15:20

Lectura: 2'

2022-12-29T15:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Un joven de 19 años fue asaltado y golpeado en la localidad de El Pinar en el departamento de Canelones. El hecho ocurrió en las calles Avenidas Giannattasio y Central, informó la jefatura departamental.

Los efectivos policiales concurrieron al lugar y dialogaron con la víctima, quien manifestó que lo habían golpeado y le habían robado el celular. Debido a las heridas que presentaba el joven, decidieron trasladarlo al Hospital de Ciudad de la Costa.

En camino al centro médico, la víctima reconoció a los delincuentes que iban caminando por una calle paralela. Entonces, los efectivos policiales descendieron del vehículo y detuvieron a los dos agresores.

Los denunciados son dos jóvenes de 20 y 28 años. La Policía recuperó el celular que le habían robado y puso a los detenidos a disposición judicial.

La Justicia los imputó por un delito de rapiña especialmente agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales y dictó como media cautelar 180 días de prisión preventiva.

Montevideo Portal



\