Contenido creado por Joaquín Symonds
Locales

Al amague

Lo buscaban en la playa de Pocitos por “desaparecer” en el agua, pero estaba durmiendo

Un equipo de la Prefectura de Trouville se movilizó el fin de semana luego de recibir una denuncia.

29.12.2025 16:18

Lectura: 1'

2025-12-29T16:18:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El pasado fin de semana, la Prefectura de Montevideo registró una denuncia por un hombre mayor de edad, que habría desaparecido tras meterse al agua en el Río de la Plata a la altura de la rambla de Kibón en Montevideo

Ante esto, efectivos de la Prefectura de Trouville salieron en busca del hombre, pero con el pasar de las horas no obtuvieron elementos que dieran indicios de dónde podría estar. 

Sobre el final de la noche del sábado, las autoridades anunciaron que el caso terminó teniendo un final “tragicómico”: el hombre que estaba desaparecido en realidad se encontraba durmiendo en su casa. 

De acuerdo con la información, la persona no avisó que se iba y, al no verlo, quienes lo acompañaban optaron por hacer la denuncia. 

Montevideo Portal