La Fiscalía General de la Nación abrió en los últimos días un llamado laboral para cubrir varios puestos administrativos en sedes de Montevideo y ciudades del interior (Las Piedras, Pando, Paso de los Toros, Paysandú, Rivera, Salto y Tacuarembó).
El puesto exigirá “atender, gestionar y derivar consultas, solicitudes o denuncias de manera ágil y eficiente, mediante una excelente atención y buena disposición, a fin de contribuir con los objetivos definidos”, señala la publicación.
Los postulantes trabajarán en un régimen de cinco días consecutivos de trabajo y dos de descanso con una carga horaria semanal de 40 horas, pero podrán optar por hacerlo de lunes a viernes, martes a sábado o domingo a jueves.
El concurso tiene los siguientes requisitos excluyentes: Secundaria completa o su equivalente en Consejo de Educación Técnico profesional - UTU, un año de experiencia en el sector público o privado, tener cédula de identidad vigente, ser ciudadano natural o legal, constancia de voto en caso de haber tenido 18 años en las últimas elecciones, control de salud vigente y certificado de buena conducta.
Para los puestos a llenar se tendrá en cuenta como requisitos a valorar la formación adicional en el manejo de herramientas informáticas y experiencia adicional en tareas administrativas, de gestión, procuración, atención al público, y similar a las tareas claves.
Los/as candidatos/as deberán postular en el portal de Uruguay Concursa y deberán completar allí el formulario con los datos requeridos. El periodo de inscripción de este llamado será del 28 de julio al 12 de agosto.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]