Contenido creado por Cecilia Presa
Locales

Yendo

Llamado a aspirantes: Canelones abrió 61 cupos y solo requieren Primaria completa

Los interesados deberán llenar un formulario en la página web de la Intendencia; el plazo de presentación vence el lunes 4 de marzo.

19.02.2024 21:39

Lectura: 2'

2024-02-19T21:39:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La Intendencia de Canelones convoca a un llamado externo para aspirantes a cubrir futuras necesidades de personal en el cargo de operario en varias localidades del departamento.

De acuerdo con el llamado, publicado este lunes 19 en la página web de la comuna, son ocho las microrregiones del departamento que llevarán un registro de posibles funcionarios.

Las principales localidades de cada región son: Canelones, Progreso, San Ramón, Suárez, San Jacinto, Pando, Ciudad de la Costa y Atlántida.

El régimen será en contrato de función pública, con una carga horaria de 40 horas de labor semanales (8 horas diarias), con un sueldo nominal de $ 31.846 a valores de enero de 2024 y los beneficios sociales correspondientes.

Los requisitos son ser mayor de 18 años, ciudadano natural o legal, tener cédula, credencial y carnet de salud cívica vigentes, no haber sido destituido vía sumario de un empleo público. En cuanto a requisitos específicos son dos: contar con educación Primaria completa y residir dentro de la jurisdicción de alguno de los municipios del registro al que se postulan.

El plazo de inscripción comenzó a las 09:00 horas del lunes 19 de febrero de 2024 y se extenderá hasta las 15:30 horas del lunes 4 de marzo de 2024.

Los interesados deberán llenar un formulario a través de la página web de la Intendencia de Canelones: https://www.imcanelones.gub.uy/

Montevideo Portal