Contenido creado por Joaquín Symonds
Política

Para “Heber .alberto”

Línea directa: Vega felicitó a Heber por WhatsApp, hizo una captura y la publicó en redes

El diputado del PERI exhibió un chat con el ministro en el que, en referencia a un presunto abuso policial, Heber le da una breve respuesta.

01.06.2023 14:30

Lectura: 2'

2023-06-01T14:30:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El diputado del Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI), César Vega, publicó en su cuenta de Twitter una captura de un chat con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, quien aparece en la lista de contactos del legislador como “Heber .alberto”.

Por fuera de los detalles, el diputado le reenvió al ministro el video publicado por el periodista Gabriel Pereyra y que tanto el Ministerio del Interior como la Fiscalía están investigando por presunto abuso policial.

Vega se limitó simplemente a pasarle el video, a lo que Heber respondió: “Sí, estamos investigando todo el procedimiento”. Luego, Vega le envió dos audios, uno de casi un minuto y otro de tres segundos.

Finalmente, escribió dos mensajes más para concluir el escueto intercambio con el secretario de Estado: “Muy bien. Así SE DEBE HACER”.

Montevideo Portal se comunicó con el legislador para saber qué decía en los audios, pero Vega respondió: “Ja, mirá si te voy a mandar los audios, pero igual. Dicen cosas que te podés imaginar. Todo el mundo tiene que trabajar para que estas cosas no sucedan. Yo hago mi parte”.

Montevideo Portal