Contenido creado por Martín Laitano
Internacionales

En medio de la ruta

Liberaron a Rodrigo Eguillor, el joven argentino acusado de abuso sexual

El protagonista del video viral en el que pidió que llamaran a su madre, aseguró que ella “no apareció por ningún lado”.

06.12.2018 14:05

Lectura: 2'

2018-12-06T14:05:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Rodrigo Eguillor fue liberado este mediodía tras casi dos días de detención. El joven argentino de 24 años es investigado por una acusación de abuso sexual que realizó una joven de 22.

Hace unos días circuló un video en el que se los ve a ambos en un balcón, ella gritando y él tomándola del cuello.

Según indica Infobae, para adoptar la decisión de liberación las autoridades tuvieron en cuenta que el detenido no tuvo reportes de mala conducta.

Una vez afuera, Eguillor habló con la prensa y pidió que se termine con el "hostigamiento" hacia él.

"Pido perdón por los videos, estoy arrepentido. Fue un video de un chico que estaba bajo estrés", señaló en alusión a un video de Instagram, que también se volvió viral, en donde se señaló mantenía relaciones con modelos y aprovechó para decir que era "fachero como para tener que violar a una mujer".

Eguillor fue capturado el martes en el Aeropuerto de Ezeiza, desde donde pretendía viajar a Madrid con la justificación de ver el partido entre River y Boca del próximo domingo. Al ser detenido, fue capturado por las cámaras de los medios presentes y emitió una frase por la que fue humillado en las redes: "Llamen a mi vieja".

Montevideo Portal