León XIV celebró misa en el hospital y su recuperación continúa favorablemente
Además, estará al frente del rezo del ángelus que tendrá lugar el próximo domingo, no obstante, aún no se sabe de qué forma lo hará.
Montevideo Portal
El sumo pontífice León XIV se recupera de forma favorable y encabezó la celebración de una misa en el hospital Gemelli, donde permanece internado.
Además, estará al frente del rezo del ángelus, que tendrá lugar el próximo domingo, de acuerdo con fuentes de la oficina de prensa del Vaticano. No obstante, aún no se sabe de qué forma lo hará.
Los doctores Luigi Carbone y Stefano Margaritora, que están monitoreando la salud de León XIV dieron a conocer mediante un comunicado que “se ha sometido a análisis de sangre y a una radiografía de tórax, que han confirmado la mejoría constante de su estado general”.
Por otra parte, también señalaron que la recuperación “le permite realizar sus actividades diarias con total independencia”.
El pontífice fue sometido el pasado martes por la tarde a una intervención quirúrgica en la que se le extirpó el lóbulo inferior del pulmón derecho mediante una técnica de cirugía videoasistida.
Con información de EFE
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]